Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Impresora Original Prusa MINI+

605,00 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

Nueva impresora 3D compacta con todas las características que esperarías de los creadores de las galardonadas Original Prusa i3 MK2 y MK3S

La MINI+ es una gran impresora en un cuerpo compacto, ideal para principiantes, empresas que buscan construir una granja de impresión y entusiastas de la impresión 3D en todo el mundo.

Prusa MINI+ con:

- Sensor de filamento incorporado de serie

- Base magnética y flexible lisa con PEI

- Base magnética y flexible texturada con recubrimiento de polvo

- Muestra de PLA de PRUSAMENT

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

ORIGINAL PRUSA MINI+

¡IMPRESORA 3D INTELIGENTE Y COMPACTA PARA TODOS!

La Original Prusa MINI+ - impresora 3D inteligente y compacta, una auténtica bestia de carga con todos los avances que esperas Cuando compras una impresora 3D Original Prusa. La MINI+ te sorpredenrá. :-) Tiene un volumen de impresión de un cubo de 18 cm de lado (7 pulgadas), planchas de acero flexibles extraíbles, ethernet y Wi-Fi opcional y está basada en la nueva placa de 32-bits Buddy con controladores de motor silenciosos Trinamic 2209

6 RAZONES POR LAS QUE QUIERES UNA ORIGINAL PRUSA MINI+

1/ UNA FANTÁSTICA RELACIÓN PRECIO/PRESTACIONES

Hemos diseñado la MINI+ para ser una auténtica máquina de imprimir 3D. Gracias a su reducido tamaño, puedes crear una granja de impresión para producir piezas mecánicas a muy buen ritmo. Y el precio asequible hace de la MINI+ una gran primera impresora para cualquiera..

2/ ESTUPENDO SOPORTE 24/7

Trabajamos duro para ayudarte a empezar a imprimir en 3D tan pronto como sea posible. Proporcionamos ayuda al cliente 24/7 por un chat en linea y por correo electrónico en siete idiomas. Puedes usar los foros de nuestra comunidad y la base de conocimientos.

3/ MONTAJE SENCILLO EN 3 PIEZAS

La impresora 3D Original Prusa MINI+ se caracteriza por un diseño mejorado mientras que mantiene el mismo nivel de fiabilidad del resto de impresoras de la familia Original Prusa. La impresora viene en tres piezas - conéctalas juntas, ejecuta la calibración y ¡está lista para imprimir!

4/ AJUSTES LISTOS PARA IMPRIMIR

La Original Prusa MINI+ está plenamente soportada en nuestro propio programa de laminado open-source, PrusaSlicer. Está lleno de funcionalidad, se actualiza a menudo y contiene todo lo que necesitas para exportar ficheros de impresión perfectos. Proporcionamos perfiles bien ajustados para todos los materiales soportados.

5/ DISEÑO OPEN-SOURCE Y UNA GRAN COMUNIDAD

Todas las piezas de nuestras impresoras son open-source. La comunidad alrededor de nuestras impresoras es enorme y los comentarios son tremendamente positivos - ¡tan sólo mira los grupos de Facebook o los videos de Youtube! ¡Se pueden hacer tantas cosas con una impresora 3D - - comprarla es sólo el principio!

6/ CALIDAD GARANTIZADA POR JOSEF PRUSA & PRUSA RESEARCH

Prusa Researches un fabricante de impresión 3D ubicado en Praga, República Checa. La compañía fue fundada por Josef Prusa, uno de los miembros principales de la comunidad RepRap de código abierto, en 2012. Prusa Research desarrolla y produce impresoras 3D exclusivamente en su sede de Praga. Desde 2012, se han vendido más de 150,000 impresoras 3D originales de Prusa en todo el mundo, recibiendo elogios tanto de los entusiastas de los medios como de la impresión 3D. La compañía también desarrolla su propio software de laminación de código abierto PrusaSlicer y produce filamento interno de alta calidad llamado Prusament. Los productos de Prusa Research están cubiertos por la garantía internacional. La compañía ofrece devoluciones sin problemas durante 60 días (se aplican condiciones)

CARACTERÍSTICAS DE LA ORIGINAL PRUSA MINI+

Las principales características de la Original Prusa MINI+

VOLUMÉN DE IMPRESIÓN

Con 7"×7"×7" (18x18x18 cm) de volumen de impresión, la MINI+ es una impresora 3D completamente equipada. Sin finales de carrera, con Calibración en Malla Automática, boquillas intercambiables, conectividad en red, impresión USB y pantalla LCD en color, la MINI+ es una gran impresora en un cuerpo pequeño.

PANTALLA LCD A COLOR

Configura tu impresora 3D fácilmente y mira las previsualizaciones de los modelos antes de comenzar a imprimir.! Gracias a su pantalla LCD de 2.8 pulgadas, 240x320 con 65.000 colores, cada opción está a un clic de distancia.

CONECTIVIDAD DE RED

La MINI+ viene de serie con un puerto Ethernet RJ45 y con un puerto de expansión para un módulo ESP Wi-Fi module upgrade. Envía ficheros sin cables a la impresora, o bien descarga actualizaciones inalámbricamente. Gracias a futuras actualizaciones podrás gestionar una granja de impresión de forma sencilla.

CARACTERÍSTICAS SEGURAS

Cada parte que usamos es completamente probada en fábrica. Por eso nuestras impresoras 3D son altamentefiables y seguras de usar. La MINI+ está equipada con tres termistores y viene con una fuente de alimentación de alta calidad. (Delta o Mean Well - dependiendo de la zona) para información segura y fiable.

TAMAÑO COMPACTO

Con un tamaño de 38×33 cm (15×13 pulgadas), la MINI+ es increíblemente compacta, pero es una impresora 3D completamente equipada, permitiendo apilar varias máquinas en una misma estantería. No importa si tienes un espacio limitado, o si quieres crear una granja de impresión - la MINI+ tiene el tamaño perfecto.

PLANCHAS DE IMPRESIÓN FLEXIBLES

¡Retirar una pieza impresa nunca ha sido más fácil! Con una base calefactable magnética y planchas de acero retirables, se pueden retirar las piezas impresas símplemente doblando la plancha de acero. La superficie es fácil de mantener y viene en dos variantes: suave y texturizada.

IMPRESIÓN EN UN CLIC

Una vez introduces la memoria USB con la pieza laminada, un menú te muestra la pieza. Confirma la selección con un sólo clic de la rueda de control y mira cómo la impresora hace el resto de trabajo por ti.

EXTRUSOR CON REDUCCIÓN

Para disminuir el peso del extrusor, hemos movido el motor del extrusor a la columna del eje Z. Usando una reducción de 3:1 con engranajes, la impresora empuja el filamento de 1.75 a través de un tubo de Teflón hasta el fusor y a través de una boquilla de 0.4mm.

CONTROLADORA DE 32-BITS STM32

Más potencia, más opciones. Nuestra placa hecha a medida de 32-bits “Buddy” con drivers Trinamic 2209 te da más por tu dinero. Casi puede hacer lo mismo que OctoPrint, incluyendo el software de gestión de granja (en una actualización próxima).

CARACTERÍSTICAS Y PARÁMETROS

  • Base magnética retirable con superficie PEI y rugosa
  • Nueva placa controladora 32-bit “Buddy”
  • Controladores Silenciosos Trinamic 2209
  • PuertoEthernet RJ45 y futura actualización opcional del módulo ESP Wi-Fi
  • 3 termistores, sensores de RPM del ventilador
  • Sistema Bowden con reducción 3:1
  • Volumen de impresión 18 x 18 x 18 cm
  • Drivers Trinamic con 256 micropasos
  • Precalentamiento rápido: PLA 1 min / ASA 3 min
  • Homing sin sensores para ejes X y Y
  • Pantalla a color de 2.8″y gráficos 65k con previsualización de código G
  • Materiales compatibles - PLA, PETG, ASA, ABS, Flex
  • Dimensiones de la impresora (sin soporte bobina y fuente de alimentación externa): 38×38×33 cm
  • Dimensiones caja de envío: 11kg (peso volumétrico); 48,5×40,5×26,5 cm
Impresora Original Prusa MINI+

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle