Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Impresora Prusa i3 MK3S+ ENSAMBLADA

909,09 €

El original Prusa I3 MK3S+ es el sucesor de la galardonada impresora 3D Original Prusa i3 MK2. Con la extrusora reconstruida, una gran cantidad de sensores y el nuevo cabezal magnético MK52 con hoja de impresión de acero PEI reemplazable.

Esta es una impresora completamente ensamblada en PRUSA cumpliendo con todas las garantías de una impresora ensamblada y probada en fabrica

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

CON LA PRUSA ORIGINAL i3 MK3S+ PRESENTAMOS:

SuperPINDA

El SuperPINDA es independiente de la temperatura, cuenta con un sensor de calidad mucho mayor y componentes de mejor calidad en general en comparación con el P.I.N.D.A. v2, además, no necesita un termistor. ¡Una combinación de todas estas mejoras asegura que la primera capa siempre será perfecta!

RODAMIENTOS MISUMI Y MÁS

Ahora tenemos un nuevo juego de clips de metal para los rodamientos MISUMI del eje Y. Son más fáciles de montar y proporcionan un mejor soporte para los rodamientos.El mecanismo de tensión de la correa del eje X fue reelaborado y las piezas de plástico X-end plastic parts reforzadas. Los cambios en el extrusor proporcionan una mejor capacidad de impresión para los filamentos flexibles.

DOCENAS DE AJUSTES

La MK3S+ incluye todas las actualizaciones acumulativas de todo el ciclo de vida del MK3 como correas genuinas Gates, fundas textiles, un nuevo estuche Einsy para facilitar la conexión de Raspberry Pi, un revestimiento antioxidante en láminas lisas de PEI y, por supuesto, docenas de firmwares y mejoras en piezas de plástico.

La Original Prusa i3 MK3/S+ es la "Best 3D printer" de acuerdo con All3DP.com y el MAKE: Magazine, donde la MK3/S+ también recibió el "Editor's Choice"como la impresora 3D mejor calificada en 2019 Guía de fabricación digital. La MK3S+ presenta un extrusor reconstruido, numerosos sensores y varias funciones inteligentes. Además, una nueva base calefactable magnética MK52 con una lámina de impresión PEI de acero para muelles. Docenas de varios ajustes y actualizaciones mejoran la fiabilidad y la facilidad de uso. La funcionalidad de MK3S se puede ampliar aún más con el exclusivo añadido Multi-Material Upgrade 2S para imprimir con hasta 5 materiales simultáneamente. Debajo puedes ver muchos de los premios de impresoras 3D que Prusa Research ha recibido.

PORQUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE...

Las características más significativas de la Original Prusa i3 MK3S+

BASE CALEFACTABLE RETIRABLE

La nueva Base Calefactable Magnética MK52 tiene una lámina de acero flexible de aleación intercambiable con una superficie de PEI. Puedes elegir entre dos tipos de lámina: lámina de PEI lisa y con recubrimiento de polvo de PEI texturizada.  

ESTABILIDAD DE LA ESTRUCTURA

Con el MK3S+ estamos introduciendo el eje Y modificado de extrusiones de aluminio. Proporciona la misma rigidez que algunas otras impresoras al tiempo que proporciona el aspecto elegante de nuestro marco Dural fresado. El marco también está optimizado para agregar 10 mm de altura Z por un total de 210 mm.

NUEVO SENSOR DE FILAMENTO

El sensor anterior no funcionaba bien con algunos filamentos específicos. El nuevo sensor está utilizando el sensor óptico que es activado por un palanca mecánica simple. Este sensor no se preocupa por las propiedades ópticas del filamento y no puede morir debido al desgaste mecánico.

IMPRESIONES SILENCIOSAS Y RÁPIDAS

Gracias a los nuevos controladores Trinamic 2130 y al ventilador Noctua, la MK3S+ es extremadamente silenciosa en el modo silencioso. Pero la MK3S+ es más silenciosa que el 99% de las impresoras disponibles, incluso en el modo Normal. En modo normal, también hemos aumentado la velocidad de desplazamiento. ¡Ahora puede alcanzar hasta 200 mm / s!

MODO PÁNICO

¿Te has tropezado alguna vez con el prolongador y has perdido una impresión de 20 horas? ¡La MK3S+ te salvará! La impresora puede  recuperarse por completo de un apagón. Detecta la interrupción eléctrica y desconecta la base calefactable y el calentador del extrusor. Cuando vuelve la luz, puede continuar con la impresión.

MEJOR SERVICIO E IMPRESIONES

Gracias al extrusor completamente reelaborado, cambiar el nozzle o el tubo de PTFE es más fácil que nunca . Como beneficio adicional, el nozzle y el motor del extrusor están mucho más cerca del eje X, esto significa menos resonancia y mejores impresiones también. La MK3S también es mejor para imprimir con materiales flexibles.

PREVIENE CAPAS DESPLAZADAS

La nueva tarjeta EINSY RAMBo con controladores de motor Trianamic no sólo hace a la MK3S+ silenciosa sino que tambíen puede detectar pérdida de pasos y desplazamiento de capas. Esto es un gran paso adelante en fiabilidad de la impresora y tranquilidad del usuario. ¡Puedes decirle adiós a las impresiones con pegas!

EXTRUSOR BONDTECH

El extrusor ha sido actualizado a engranajes Bondtech. Agarra el filamento por ambos lados, aumentando la fuerza de empuje y haciendo que la impresora sea más fiable. Esto es útil especially para filamentos flexibles. Además, el ventilador de impresión ahora enfría parte de dos lados, lo que aumenta el rendimiento general.

NOZZLE E3D V6

El E3D V6 es un hotend de metal líder en el mercado bien conocido por su rendimiento a altas temperaturas. La MK3S+ utiliza custom heatbreak desarrollado junto con E3D. La fiabilidad se ha demostrado en nuestra actualización Multi Material y continúa ofreciendo un gran rendimiento en un tamaño sorprendentemente pequeño.

Impresora Prusa i3 MK3S+

Referencias específicas

Nuevo