Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Nuestra Tienda Virtual hace uso del protocolo SSL para cifrar todas las comunicaciones que se transmiten entre tu ordenador, tableta o móvil y nuestro servidor. El protocolo SSL se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea un algoritmo (clave pública / clave privada)  que solo conocen tu dispositivo y nuestro servidor y permite la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.

Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita entre nuestro servidor y tu dispositivo, viajará a través de Internet a salvo de que pueda ser rastreada, copiada o descifrada por algún usuario no autorizado.

Sin importar qué navegador utilices (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Edge, Safari, etc.), cada vez que te conectes a nuestra web comprobarás que aparece un símbolo de un candado verde junto a la URL de nuestra Tienda Virtual. En consecuencia, todas las comunicaciones entre tu dispositivo y nuestro servidor, incluido el pago con tarjeta de crédito Visa/Mastercar o Paypal, es completamente seguro.