Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

INNOVATEFIL PET FIBRA DE CARBONO

38,02 €

Innovatefil® PET Fibra de Carbono (PET CF) es un filamento para impresión 3d con base PET que incorpora fibra de carbono. Gracias a esta unión se mantienen las grandes cualidades del PET y se aumentan sus propiedades mecánicas y térmicas. La estabilidad y facilidad de impresión permiten conseguir piezas con un acabado destacable

Diámetro
Tamaño
Color
Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Innovatefil® PET Fibra de Carbono (PET CF)

Es un filamento para impresión 3d con base PET que incorpora fibra de carbono. Gracias a esta unión se mantienen las grandes cualidades del PET y se aumentan sus propiedades mecánicas y térmicas. La estabilidad y facilidad de impresión permiten conseguir piezas con un acabado destacable, sus principales ventajas son:

  •        Elevada resistencia mecánica y térmica.
  •        Gran resistencia química.
  •        Baja absorción de humedad.
  •        Buena estabilidad dimensional.
  •        Acabado superficial perfecto.

CONSEJOS DE USO Y RECOMENDACIONES:

PROTEGASE DE LA HUMEDAD

Innovatefil® PET FC no es propenso a absorber humedad, aun así, es recomendable un buen almacenamiento y cuidado del material, por ello, se entrega en una bolsa al vacío con una gran protección frente a la humedad de manera que el filamento no pueda absorber la humedad ambiente. Previo a su embolsado el filamento sigue los controles más estrictos de calidad deshumidificando la materia prima hasta conseguir un contenido en humedad menor al 0.02%.

Una vez desempaquetado el producto se recomienda mantenerlo en un ambiente seco y oscuro.

RECOMENTACIONES PARA EL USO DE FIBRA DE CARBONO

La fibra de carbono hace que este filamento sea muy abrasivo por lo que es necesario el uso de boquillas de acero endurecido o similares para imprimir, y evitar de esta forma un desgaste prematuro de los componentes

Para conseguir un mejor acabado y evitar problemas en la impresión, se recomienda utilizar boquillas de 0,6 mm de diámetro e imprimir altura de capa de 0.2 mm o superior, no seguir estas recomendaciones puede causar problemas de obstrucción en la boquilla.

USE UN DISPOSITIVO ADECUADO PARA IMPRIMIR

Este material requiere condiciones de impresión exigentes, dependiendo de la impresora puede requerir un extrusor con capacidad de alcanzar los 270 º C, asegúrese de que su impresora tiene la capacidad de imprimirlo.

MANTENGA EL EXTRUSOR EN BUEN ESTADO

Una vez finalizada la impresión es necesario limpiar la boquilla eliminando el material sobrante para evitar obturaciones y defectos en la impresión no deseado, si se utilizan varios materiales es recomendable disponer de una boquilla para cada material de manera que eviten ser mezclados.

Recomendamos el uso de Smartfil CLEAN para la limpieza del extrusor

INNOVATEFIL PET FIBRA DE CARBONO

Referencias específicas

Descargas

TDS PET CF ES

Ficha técnica PET con fibra

Descargas (1.38M)

También podría interesarle