Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO

42,98 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

Innovatefil® Poliamida con Fibra de Carbono (PA FC) es un filamento de una gran resistencia mecánica y un excelente rendimiento a las altas temperaturas. La mezcla de poliamidas y fibra de carbono permite imprimir objetos de gran tamaño, sin deformaciones y extremadamente fuertes, y hacen que el filamento aumente su resistencia y rigidez.

Diámetro
Tamaño
Color
Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO

Innovatefil® Poliamida con Fibra de Carbono (PA FC) es un filamento de una gran resistencia mecánica y un excelente rendimiento a las altas temperaturas. La mezcla de poliamidas y fibra de carbono permite imprimir objetos de gran tamaño, sin deformaciones y extremadamente fuertes, y hacen que el filamento aumente su resistencia y rigidez. Este filamento está especialmente indicado para usuarios profesionales que requieran un plus de calidad en sus impresiones y está principalmente destinado a piezas que van a tener un uso final o directo.

Entre sus principales ventajas destacan la capacidad de trabajar a temperaturas de 150ºC, además dispone de una gran adhesión entre capas lo que proporciona a la pieza impresa una gran resistencia independientemente de la posición de impresión.

RECOMENTACIONES PARA EL USO DE FIBRA DE CARBONO

La fibra de carbono hace que este filamento sea muy abrasivo por lo que es necesario el uso de boquillas de acero endurecido o similares para imprimir, para evitar de esta forma, un desgaste prematuro de los componentes

Para conseguir un mejor acabado y evitar problemas en la impresión, se recomienda utilizar boquillas de 0,6 mm de diámetro e imprimir altura de capa de 0.2 mm o superior. No seguir estas recomendaciones puede causar problemas de obstrucción en la boquilla.

MANTENGA EL EXTRUSOR EN BUEN ESTADO

Una vez finalizada la impresión, es necesario limpiar la boquilla eliminando el exceso de material para evitar obturaciones y defectos no deseados. Si se utilizan varios materiales, es recomendable tener una boquilla para cada material para evitar mezclas no deseadas.

Recomendamos el uso de Smartfil CLEAN para la limpieza del extrusor

INNOVATEFIL POLIAMIDA FIBRA DE CARBONO

Referencias específicas

Descargas

También podría interesarle