Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Prusament PETG Prusa Naranja 1kg

33,06 €

Prusament PETG es el propio filamento de PRUSA hecho en casa. Todo el proceso de fabricación se monitorea y prueba de cerca, garantizan ± 0.02mm de precisión y colores altamente consistentes. Puede inspeccionar los parámetros de cada carrete que fabrican en  prusament.com . ¡Compruebe  el carrete de la muestra !

PETG Prusa Orange es un color característico utilizado en las impresoras Original Prusa i3.

Material: PET-G

Diámetro: 1.75mm +/- 0.02 mm

Temperatura de impresión: 250ºC

Peso neto: 1 kg / rollo

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal
  • Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

ACERCA DE PETG

PETG es un material muy resistente con buena resistencia térmica. Su uso es universal pero especialmente adecuado para piezas mecánicas y para uso tanto en interiores como en exteriores. PETG casi no tiene deformaciones, por lo que imprimir objetos grandes no es un problema. ¡Utilizamos PETG para imprimir piezas para nuestras impresoras!

PETG es uno de nuestros materiales favoritos para la impresión 3D. Es casi tan fácil de imprimir como PLA, pero puede ofrecer muchas propiedades mecánicas que las impresiones PLA no pueden lograr. La G en el acrónimo PETG significa Glycol que se agrega durante el proceso de fabricación. El glicol modifica las propiedades del PET, de modo que es más fácil de imprimir, menos quebradizo y más claro cuando se imprime con variantes semitransparentes. PETG tiene una baja expansión térmica, por lo que incluso cuando se imprimen objetos grandes, y sin un gabinete, rara vez se levanta de la cama y se deforma. Además de eso, PETG es dúctil. Tiene una buena cantidad de flexión que puede evitar que las piezas se rompan bajo presión.

A diferencia de PLA o ABS, PETG tiende a exudar un poco y puede dejar cuerdas de plástico en su impresión. Puede combatir esto con el aumento de la retracción y jugar con la temperatura del final del ciclo, pero si usa nuestros ajustes preestablecidos de filamento en Slic3r o Prusa Control, ya lo hicimos para usted y la cantidad de encordado es mínima. De todos modos, si eres testigo de un poco de encordado, puedes deshacerte de él haciendo explotar rápidamente tus impresiones terminadas con una pistola de calor.

Si puede manejar la exudación y la fuerte adhesión, se le dejará una impresión muy duradera, que es considerablemente resistente a la temperatura y se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

Notas

Este PETG es hecho en casa por Prusa Research.

El filamento de 1,75 mm se fabrica con una precisión de + - 0,02 mm.

Antes de imprimir, asegúrese de que la superficie de la cama de calor esté limpia como se describe en el Manual de impresión 3D .

ATRIBUTOS BASICOS

+ Resistencia a altas temperaturas - No apto para piezas pequeñas.
+ Fácil de imprimir - Posibilidad de encordar
+ Baja contracción y deformación. - Pobres características de puente
+ Fuerza y ​​Durabilidad
+ Sencillo de lijar
Prusament PETG Prusa Naranja 1kg

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

Prusament_safety_PETG

Descargas (177.74k)

Prusament_techsheet_PETG-1

Descargas (273.26k)