Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

ROSA3D PLA MULTICOLOR SILK FROZEN

29,95 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)
PLA Multicolor Silk  Frozen es un delicado azul ártico aclarado con hielo y escarcha. Ciclo de color 120g. PLA Silk MultiColour es una serie de filamentos únicos basados ​​en PLA Silk. Cada versión tiene transiciones tonales suaves y refinadas que se complementan armoniosamente entre sí. Solicitud: - decoraciones (por ejemplo, elementos de diseño de interiores como pantallas de lámparas o jarrones) - juguetes (por ejemplo, figuritas) - gadgets (por ejemplo, llaveros, colgantes) - impresión de regalos personalizados
Diámetro
Tamaño
Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

El filamento  PLA Multicolor Silk Frozen de Rosa3D te permite preparar fácilmente impresiones 3D con colores únicos. Cada carrete contiene una línea multicolor en el color de un delicado azul ártico aclarado con hielo y escarcha. Además, gracias al uso de una mezcla única de materiales a base de PLA, el filamento PLA Multicolor Silk Frozen tiene un acabado brillante, por lo que refleja la luz de forma hermosa y añade suavidad visual a las impresiones. Una bobina con un peso neto de 800 g puede contener casi 7 ciclos a todo color. Un ciclo de color es de solo 120 g. Dependiendo de los parámetros de impresión seleccionados (tamaño de impresión y densidad de relleno), puede incluir tantos colores en su modelo como desee.

Además de su aspecto único, la serie PLA Multicolor Silk también se caracteriza por la sencillez en la impresión. Imprime con los mismos ajustes que el PLA clásico (temperatura de la boquilla aprox. 215), no requiere cámara cerrada ni reducción de velocidad, y la adhesión entre capas es excelente. Este filamento será la elección perfecta para comenzar tu aventura con la impresión 3D. Las transiciones de color visibles en la impresión dependen del tamaño del modelo y la densidad del relleno. ¡ATENCIÓN! La frecuencia y la secuencia de las transiciones de color se fijan para un lote de producción determinado. Por lo tanto, un solo carrete puede comenzar en cualquier punto del proceso, por ejemplo, un carrete puede comenzar en azul y otro en plateado. Se permiten diferencias de sombra.
Parámetros de impresión recomendados:
  • temperatura de extrusión: 185-225 ° C
  • temperatura del lecho: 40-60 ° C
  • suministro: 50-100%
  • velocidad de impresión: 60-80 mm / s

El filamento se puede imprimir en mesas sin calefacción. En caso de problemas de adherencia, recomendamos el uso de un adhesivo.

PARÁMETROS DEL PRODUCTO PLA MULTICOLOR SILK
  • Diámetro: 1,75 mm
  • Peso: 800 g (envasado al vacío con desecante)
  • Peso del carrete: 245 g
  • Paso del ciclo de color: cada 120g

PARÁMETROS FÍSICOS DEL PLA MULTICOLOR SILK

  • Densidad: 1,24 g / cm3
  • Olor: inodoro
  • Los pigmentos utilizados no están aprobados para el contacto con alimentos.
ROSA3D PLA MULTICOLOR SILK FROZEN

Referencias específicas

Nuevo