Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

EXTRUSORA FILAMENTO 3D Felfil Evo

594,21 €

Felfil Evo es una opción ideal para aquellos que desean comenzar a extruir fácilmente: está listo para usar, usted recibirá la extrusora de filamentos ya ensamblada. La caja incluye una muestra de material.

Felfil es una máquina extrusora de plástico para impresoras 3D que permite hacer filamentos de impresión 3D personalizados en el hogar, a partir de pellets industriales o cortando impresiones 3D erróneas, modelos antiguos y residuos plásticos. 

RECICLAR: Utilice impresiones 3D o residuos de plástico fallidos

AHORRAR DINERO: Ahorre los costes de bobina a partir de pellets

https://www.youtube.com/watch?v=i2zQj5yDh2s&index=5&list=PLEgJRyqnJbaRjfKXVx1eBWWWC7f8x-vWa

https://www.youtube.com/watch?v=vB2zPVt1B3g&list=PLEgJRyqnJbaRjfKXVx1eBWWWC7f8x-vWa&index=6

Diámetro
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

La extrusora de filamentos hecha para ti.

 

Comience de inmediato a producir su filamento personalizado o reciclado en su hogar, con Felfil Evo Assembled. Configure manualmente la temperatura y la velocidad del motor de engranajes, luego comience a hacer filamento para su impresora 3D.

Felfil Evo es una extrusora de filamentos de plástico segura y fácil de usar  , capaz de producir filamentos personalizados y  reciclados  para impresoras 3D a partir de pellets o impresiones incorrectas.

Con Felfil Evo puede elegir entre materiales plásticos y hacer su filamento de impresión 3D.

 

Felfil Evo es una extrusora de filamentos doméstica y está diseñada para ser utilizada por todos los usuarios, ya sean expertos en impresión 3D o principiantes.

Tiene un diseño compacto cuya dimensión permite insertarlo en cada escritorio.

Con Felfil Evo puede hacer dos diámetros de filamento diferentes, 1.75mm y 2.85mm, simplemente cambiando la boquilla.

 

La interfaz de Felfil Evo es intuitiva y hace que el extrusor sea fácil de usar.

 

A través de él es posible configurar manualmente la temperatura y la velocidad del motorreductor correctas, luego comenzar a hacer filamento personalizado de alta calidad para su impresora 3D.

Especificaciones técnicas:

Entrada de alimentación universal: 110 VAC o 220 VAC

Velocidad del motorreductor: 0-9 rpm

Tasa de extrusión: desde 1.15 m / minuto.

Temperatura limitada a 250ºC

Tolerancia +/- 0.07 mm

Multimateriales: PLA - ABS - HIPS - TPU y más

Realizamos componentes específicos para objetivos específicos. El diseño del tornillo, la boquilla y la cámara de fusión se basa en soluciones industriales. El tornillo está realizado con materiales duraderos y su precisión garantiza una extrusión de materiales plásticos de alta calidad.

Fablab / Makers

Felfil Evo es un proyecto de código abierto y es perfecto para los usuarios de FabLabs y MakerSpace: impresoras 3D para expertos y expertos.

Se estudia para ayudar a los fabricantes a reciclar los desechos plásticos de las actividades de impresión 3D, ahorrar dinero y probar diferentes materiales para estimular la creatividad y las ideas innovadoras.

Puedes crear objetos increíbles y originales a partir de tus antiguas impresiones en 3D.

Laboratorios

Con Felfil Evo es posible experimentar nuevos materiales, probar sus características y estudiar su aplicación. Felfil Evo se puede utilizar en muchos sectores para actividades de creación de prototipos.

 

Con nuestros extrusores de escritorio, los laboratorios de investigación pueden ser independientes creando y probando pequeñas cantidades de filamento y tienen una experiencia inmediata con los nuevos materiales.

Educación

Felfil Evo ayuda a los estudiantes a aprender sobre nuevas tecnologías y fabricación aditiva.

Gracias a la extrusora de filamentos Felfil Evo es posible aprender sobre los materiales plásticos para la impresión 3D y su potencial para reutilizar la cultura y las técnicas de impresión 3D.

Los potenciales educativos del proyecto Felfil Evo son sobre el tema del reciclaje y la reutilización, la filosofía del fabricante y los sectores de aplicación de la impresión 3D.

EXTRUSORA FILAMENTO 3D Felfil Evo

Referencias específicas

Descargas

FELFIL

Extrusora Felfil

Descargas (506.42k)