Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

BARREL TITANIO V6 Original

23,14 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

Repuesto de TITANIO para hotend E3D v6 1.75 mm.

El acabado de la superficie interna está mejorada y ayudará a reducir la fuerza de extrusión y mejorar las retracciones.

Para filamento de 1.75mm.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Estos barrels de titanio de alta calidad son una actualización de los barrels de acero inoxidable que vienen de serie con E3D V6 HotEnds.

Desde V5, los procesos de fabricación de todos los barrels E3D se han revisado para lograr un mejor acabado de superficie interna que nunca. El acabado mejorado de la superficie interna ayuda a reducir la fuerza de extrusión y mejorar la confiabilidad en las retracciones. Son capaces de un rendimiento confiable a altas temperaturas durante muchos años, pero son algo delicados debido a su mecanizado fino

Estos barrels especiales también están hechos de titanio de grado 5. Este material es excepcionalmente fuerte y tiene una conductividad térmica más baja que el acero inoxidable, lo que le permite mantener el lado frío de su HotEnd aún más frío. Esto crea un meltzone más definido dentro del lado caliente, creando un mayor control de extrusión.

La mayor fuerza de estas roturas significa que también es mucho menos probable que se agrieten o rompan, ya sea al apretar en caliente o en una colisión accidental ocasional con una pieza impresa o una cama de impresora.

BARREL TITANIO V6

Referencias específicas