Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

NOZZLE VOLCANO 0,4 E3D V6-1,75

6,61 €

Boquillas de latón de alto rendimiento para su Volcano HotEnd. Desde capas súper finas hasta súper gordas, ¡obtendrá impresiones más fuertes, más rápidas y más grandes en muy poco tiempo con el Volcano HotEnd PowerUp! Estas boquillas son inmediatamente compatibles con el Lulzbot Moarstruder, pero muchas impresoras 3D RepRap, incluida la Prusa i3, pueden actualizarse con un Volcano.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Estas boquillas se usan con el bloque Volcano y los paquetes para imprimir a grandes alturas de capa y caudales extremadamente altos.

Las boquillas Volcano son boquillas de impresión súper rápidas para usar con el bloque y los paquetes Volcano para imprimir alturas de capas grandes a velocidades de flujo extremadamente altas. Las boquillas de los volcanes tienen zonas de fusión calentadas extra largas para velocidades máximas de fusión del filamento. También hemos diseñado cuidadosamente la geometría interna para optimizar el flujo y el rendimiento, así como para garantizar que la punta de la boquilla tenga el tamaño adecuado para aplanar trazas impresas extra anchas.

Las boquillas E3D se identifican fácilmente por el número de planos hexagonales perforados con puntos (ver tabla).

NUMERO DE PUNTOSDIÁMETRO DE LA BOQUILLA
0 0.60mm
1 0.80mm
2 1.00mm
3 1.20mm
4 0.40mm
NOZZLE VOLCANO 0,4 E3D V6-1,75

Referencias específicas

Nuevo