Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel
  • ¡En oferta!

NOZZLE X 0,4 E3D V6-1,75

24,50 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

La boquilla X es la NUEVA boquilla de E3D, hecha de una aleación especial de acero para herramientas, han podido crear una boquilla que es inmensamente dura, pero que también mantiene su dureza a altas temperaturas sin ablandarla. También han agregado una capa de niquelado duro y resistente que proporciona un equilibrio fantástico de costo y resistencia al desgaste. Con su NUEVO revestimiento, ya no encontrará polímeros fundidos calientes pegados a su boquilla.

Viene con una garantía de por vida
(cubriendo solo el desgaste).
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal
  • Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Si bien las boquillas de E3D de acero endurecido son ideales para imprimir filamentos abrasivos, como los que están cargados con fibra de carbono, las temperaturas extremas pueden hacer que el acero se endurezca y se ablande, lo que reduce su resistencia a la abrasión. Y luego están sus boquillas de cobre enchapadas, capaces de hacer frente a estas inmensas temperaturas, pero sin la resistencia a la abrasión necesaria para resistir la fibra de carbono. Aquí es donde entra en juego la Boquilla X, una boquilla capaz de soportar temperaturas extremas sin reblandecerse. 

Al utilizar una construcción totalmente mecanizada de una sola pieza, pudieron utilizar sus procesos de fabricación existentes para crear su geometría interna cuidadosamente ajustada, que proporciona una respuesta de flujo fantástica y mantiene la misma geometría y compatibilidad que el resto del ecosistema E3D.

Beneficios del nano-revestimiento polifóbico WS2:

  • Menos acumulación, especialmente de materiales pegajosos y rellenos en el cono de la boquilla
  • Fiabilidad mejorada de la primera capa; el revestimiento liso tiene una tendencia reducida a "arrastrar" el material, especialmente en las esquinas afiladas donde las pistas pueden despegarse
  • Capas sólidas superiores lisas y pulidas con un acabado vítreo como resultado de la colocación suave del material
  • La limpieza de la boquilla es más fácil, el poco material que se adhiere se limpia fácilmente con una toalla de papel, dejando una boquilla muy limpia.



Lea la publicación de blog para saber más sobre esta boquilla de próxima generación.

NÚMERO DE PUNTOSDIÁMETRO
2 diagonales 0.15mm
0 0,25 mm
1 0.30mm
2 0.35mm
3 0.40mm
6 0.50mm
4 0.60mm
5 0.80mm
NOZZLE X 0,4 E3D V6

Referencias específicas

Nuevo