Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

NOZZLE 0,15 E3D V6 ORIGINAL DE LATON

18,50 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

NOZZLE 0,15 E3D V6 ORIGINAL DE LATON PARA FILAMENTO DE 1,75

Compatible con cualquier impresora 3D que utilice el ecosistema E3D V6 (rosca M6), incluidas las impresoras 3D Prusa i3, i3 MK2 e i3 MK3

Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Compatible con cualquier impresora 3D que utilice el ecosistema E3D V6 (rosca M6), incluidas las impresoras 3D Prusa i3, i3 MK2 e i3 MK3.

La geometría interna de las boquillas V6 está optimizada para reducir la contrapresión, lo que garantiza un flujo suave y fácil del filamento al tiempo que mejora la efectividad de la retracción.

La punta de superficie plana de la boquilla que aplana la capa se mecaniza a medida para cada tamaño de boquilla. Una pequeña punta de boquilla le proporciona una gran precisión y una punta de boquilla ancha ayuda a la impresión suave de capas más grandes.

Todas las boquillas de la serie ahora son identificables individualmente con marcas en los planos de la cabeza hexagonal, lo que las hace aún más cómodas para trabajar. Vea la tabla de la izquierda para identificación.

NOZZLE 0,15 E3D V6 ORIGINAL

Referencias específicas