Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Protector ORIGINAL silicona fusor V6 calcetín

1,90 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

Actualiza tu fusor e3Dv6 con la funda protectora de silicona e3D mejorada para altas temperaturas.

Esta práctica protección de silicona para el bloque fusor E3DV6 evita las fluctuaciones de temperatura que se producen en el bloque calentador debido al aire alrededor de la boquilla, y el sobreesfuerzo del calentador para corregir esas fluctuaciones de temperatura.

Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Esta sencilla protección mejorará la estabilidad de la temperatura. La resistencia (o cartucho calentador) de su impresora 3D funcionará sin problemas durante más tiempo y de manera más eficiente, y no solo eso, además evitará las suciedades que se producen por el funcionamiento normal manteniendo el bloque calefactor limpio y bien aislado.
Las fundas de protección V6 se deterioran con el tiempo. Dependiendo de qué materiales imprima y cuánto abuso reciban, eventualmente se desgastarán en la punta de la boquilla. Incluso con materiales abrasivos pegajosos y un poco de abuso, deberían durar más de 100 horas de impresión. Con materiales menos pegajosos como el ABS y un uso más suave, se puede obtener una vida casi infinita.

Protector silicona extrusor

Referencias específicas