Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Termistor para mosquito

43,00 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

El mejor componente de su clase

  • Elimina la necesidad de RTD de alta temperatura o de tener dos termistores separados para mantener la precisión tanto en el extremo bajo como en el alto del espectro de temperatura.
  • Capaz de leer desde temperatura ambiente hasta 450 ° C
  • 15 mm de largo. 3 mm de diámetro, el estándar de facto para termistores de manga
  • Los conectores Molex ™ Micro Fit 3.0 de alta calidad significan que el termistor es fácil de instalar y quitar

Este termistor ahora incluye el cable de extensión de 1 m

Creado por:

El uso del termistor de alta temperatura de Slice Engineering requiere una modificación del firmware. ¡El firmware configurado incorrectamente puede causar un incendio!

Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Diseñado para realizar

Diseñado con nuestros materiales más resistentes, no solo para resistir el calor más feroz, sino para, con extrema precisión, medir desde temperaturas ambiente hasta 450 ° C.
En caso de que se pregunte cómo clasificar nuestra destreza de ingeniería, sí, este es el único termistor de impresión 3D de alta temperatura en el mundo que es capaz de hacerlo.

Fácil de ir a alta temperatura

Pero no se trata de lo innovadores que somos, se trata de cómo ahora puede imprimir a alta temperatura sin modificaciones en su impresora 3D de escritorio. De lo contrario, debe modificar su placa para un RTD, pero con este termistor, no hay problemas.
¿No es solo una porción de felicidad: menos molestias?

Al instalar cualquier termistor nuevo, incluido el termistor de alta temperatura de Slice para Mosquito, deberá asegurarse de que se ingresen los ajustes adecuados en su firmware y debe ejecutar una sintonización PID en su controlador. La tabla RT para el termistor de alta temperatura Slice está disponible en el enlace ADJUNTOS. Duet3D es compatible de forma nativa con el termistor de alta temperatura Slice, y, Marlin ahora admite el termistor de alta temperatura Slice, seleccione el termistor n.° 67 en la configuración.

El uso del termistor de alta temperatura de Slice Engineering requiere una modificación del firmware. ¡El firmware configurado incorrectamente puede causar un incendio!

El firmware Marlin 2.0 y Duet3D® son compatibles con el termistor de alta temperatura de Slice Engineering. Consulte la documentación en https://marlinfw.org/ o https://configtool.reprapfirmware.org/Start para configurar su firmware ANTES DE USARLO. NO anule la protección térmica runaway en su firmware. Esto anulará todas y cada una de las garantías.

Si su impresora utiliza una versión anterior de firmware de código abierto, utilice la tabla de temperatura de resistencia RT que puede descargar en ADJUNTOS.

Termistor para mosquito

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

Slice 450 C thermistor RT table

Slice 450 C thermistor RT table

Descargas (44.6k)