Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Copperhead ™ Hot End

105,00 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

Capaz de imprimir con una temperatura de hasta 450 ° C, el extremo caliente Copperhead ™ cubre una amplia gama de termoplásticos imprimibles y utiliza la misma tecnología Bimetallic Heat Break ™ que se encuentra en el innovador Mosquito ™ para optimizar la transferencia de calor y reducir la fluencia. Se utiliza un diseño moderno y materiales de alta calidad, que incluyen un bloque caliente de aleación de cobre niquelado endurecido y un corte térmico bimetálico con acero inoxidable y aleación de cobre.

De

 

Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Calor de alto rendimiento

Con una temperatura de hasta 450 ° C, el extremo caliente Copperhead ™ cubre una amplia gama de termoplásticos imprimibles y utiliza la misma tecnología Bimetallic Heat Break ™ que se encuentra en el innovador Mosquito ™ para optimizar la transferencia de calor y reducir la fluencia. Se utiliza un diseño moderno y materiales de alta calidad, que incluyen un bloque caliente de aleación de cobre niquelado endurecido y un corte térmico bimetálico con acero inoxidable y aleación de cobre.

Sobre el disipador de calor

El innovador Heat Break y Hot Block que Slice Engineering diseñó para Copperhead ™ son su mayor ventaja frente a la competencia. 

Contenido del paquete

1x Disipador con adaptador tipo V6

1x Bloque calentador

1x Barrel bimetalic 1,75mm

Modelos CAD y descargas

Instrucciones de instalación:

3MF:

Dibujos dimensionales:

PASO:

Adaptadores:

BARREL BIMETALICO Copperhead ™

Referencias específicas