Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Prusament ASA Prusa Orange 850g

35,00 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

Prusament ASA es el propio filamento de PRUSA hecho en casa. Todo el proceso de fabricación se monitorea y prueba de cerca, garantizan ± 0.03mm de precisión y colores altamente consistentes. Puede inspeccionar los parámetros de cada carrete que fabrican en  prusament.com . ¡Compruebe  el carrete de la muestra !

Material: ASA

Diámetro: 1.75mm +/- 0.03 mm

CONFIGURACIÓN DE IMPRESIÓN

Nozzle

260±5 °C 

Base calefactable

110±5 °C 

Peso neto: 850 gramos / rollo

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Sobre el ASA

ASA puede considerarse un verdadero sucesor de ABS. En comparación con el ABS, es estable a los rayos UV, no se encoge tanto y los humos producidos son mucho menos visibles. Las impresiones 3D ASA son duraderas, resistentes y adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. La temperatura de solidificación también es más alta en comparación con PLA y PETG, lo que le da a los objetos impresos desde ASA una excelente resistencia a la temperatura - no hay signos de deformación hasta temperaturas cercanas a 93 ° C. Gracias a todas estas propiedades, ASA es especialmente adecuado para imprimir objetos destinados a un uso externo prolongado.

Sin embargo, aún puedes encontrar algunos problemas relacionados con encogimiento (deformación) del material, especialmente al imprimir modelos más grandes. Incluso con la cama de calor configurada a 110 ° C, las impresiones pueden encogerse y deformarse, haciendo que se desprendan de la cama de impresión. Sin embargo, los efectos son mucho menos severos en comparación con el ABS. Este problema se puede eliminar imprimiendo dentro de un recinto o agregando una falda alta alrededor del objeto.

Puedes encontrar más detalles sobre las impresiones con ASA en nuestro artículo en profundidad.

La impresión de ASA requiere condiciones específicas para obtener resultados exitosos. Es importante ejecutar las impresiones en una habitación bien ventilada, ya que el material libera humos y sustancias que podrían presentar un riesgo potencial para la salud. Sin embargo, al ventilar la habitación, no crees un draft alrededor de la impresión - esto afectará negativamente el resultado.

Notas

Este ASA es hecho en casa por Prusa Research.

El filamento de 1,75 mm se fabrica con una precisión de + - 0,03 mm.

Antes de imprimir, asegúrese de que la superficie de la cama de calor esté limpia como se describe en el Manual de impresión 3D .

ATRIBUTOS BÁSICOS

+

Para uso exterior – estable en UV

-

Modelos grandes tienen tendencia a deformarse

+

Resistencia a altas temperaturas

-

Produce olores durante la impresión (menos que ABS)

+

Impresiones detalladas sin efectos de hilos

-

Contiene estireno

+

Puede suavizarse con vapores de acetona

-

Higroscópico

+

Puede lijarse / postprocesar fácilmente

+

Alta resistencia al impacto y desgaste

+

Reciclable

Prusament ASA Prusa Orange 850g

Referencias específicas

Nuevo