Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Metacrilato de colada LOW COST

1,57 €

METACRILADO DE COLADA LOW COST

DEBIDO A LA COMPOSICIÓN UTILIZADA EN LA FABRICACIÓN DE ESTE METACRILATO DE COLADA EL GRABADO DEJA UN ASPECTO MENOS BLANQUECINO DEL HABITUAL.

Este tipo de metacrilato destaca por su inmejorable resistencia al envejecimiento, gran transparencia y fácilmente manipulable.

TRANSPARENTE

PLANCHAS DE 4 MM DE ESPESOR

Tamaño metacrilato
Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

METACRILADO DE COLADA LOW COST

DEBIDO A LA COMPOSICIÓN UTILIZADA EN LA FABRICACIÓN DE ESTE METACRILATO DE COLADA EL GRABADO DEJA UN ASPECTO MENOS BLANQUECINO DEL HABITUAL.

Este tipo de metacrilato destaca por su inmejorable resistencia al envejecimiento, gran transparencia y fácilmente manipulable.

TRANSPARENTE

PLANCHAS DE 4 MM DE ESPESOR

Técnicas de grabado de metacrilato:

Los mejores resultados se obtienen cuando solo se rasguña la superficie del acrílico, creando una imagen grabada en blanco. Si se usa demasiada potencia, los resultados del grabado pueden ser profundos, sin embargo, ya no serán blancos.

- La mayoría de metacrilato se graba al inverso, en el lado posterior del material. Esto produce un efecto limpio y liso visto a través de la parte delantera de la superficie y el grabado está mejor protegido contra influencias externas. Se recomienda quitar la parte superior protectora del acrílico antes de grabar. Dejar la capa protectora en la parte inferior para que permanezca en contacto con la mesa de vectores evitando el rayado durante la manipulación del metacrilato.

- Recordar que hay que reflejar el diseño antes de comenzar el grabado. Esto será importante, ya que está grabando en la parte posterior del material.

- Grabar el metacrilato a una velocidad alta y a baja potencia. Si se establece un nivel de potencia demasiado alta, se corre el riesgo de distorsionar el material, dejando un grabado sucio, quemado e irregular.

- Para un grabado profundo y limpio, ajustar el enfoque para que el metacrilato esté un poco más alejado de la lente (desenfoque). Bajando el enfoque aproximadamente (1,5 mm) se obtiene un grabado más limpio, debido a que al desenfocar obtenemos un punto del rayo láser más grueso, produciendo un grabado de aspecto suave y limpio evitando las líneas en el fondo del grabado.

- Hay un gran número de productos acrílicos que están pintados sobre un lado para añadir color a la pieza transparente. Se puede grabar directamente a través de la pintura, aumentando aproximadamente un 10% la velocidad y potencia utilizados con material transparente.

- Se puede lograr un corte mejor con una velocidad relativamente lenta y mayor potencia. Esta combinación permite que el haz láser pueda fundir los bordes del metacrilato y producir un corte brillante y pulido.

- Los acrílicos en general sólo requieren una pasada para ser cortados, pero los más gruesos pueden necesitar dos o tres pasadas, dependiendo de la potencia de la máquina. A veces es necesario dejar la máscara de protección en la parte posterior para amortiguar el efecto rebote del láser con la mesa de corte. El acrílico es muy inflamable y nunca se debe dejar la máquina láser trabajando sin supervisión, sobre todo en el corte.

Metacrilato de colada LOW COST

Referencias específicas

También podría interesarle