Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

FIBERSILK METALLIC SILVER

29,00 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

FIBERSILK METTALIC proporciona un efecto de profundidad único del modelo 3D. Las impresiones creadas con él se caracterizan por un intenso brillo metálico. La riqueza de colores, el brillo profundo, la alta durabilidad y la facilidad de impresión lo convierten en uno de los filamentos favoritos de todos los entusiastas de la impresión 3D.

Este filamento se recomienda para la producción de diversos elementos decorativos como jarrones, figuritas, accesorios de cosplay, etc.

  • Acabado metálico brillante con efecto de profundidad de color.
  • Buena adherencia y baja visibilidad de los límites de la capa.
  • Alta resistencia y resistencia al impacto.
  • Fácil de imprimir

Diámetro
Tamaño
Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

El filamento METÁLICO FIBERSILK es el resultado de los esfuerzos conjuntos y duraderos del equipo de Fiberlogy. Su objetivo era crear un producto de alta calidad que combinara una apariencia única, alta durabilidad y fácil impresión. Fiberlogys FIBERSILK METALLIC ofrece una elegancia única de las impresiones realizadas con él. Se caracterizan por un brillo metálico sedoso que resalta cada detalle de un modelo 3D con todas sus curvas y curvas. Su valor estético se ve reforzado por una amplia gama de colores disponibles. Fiberlogy ha reunido una amplia gama de colores brillantes para que cada usuario encuentre exactamente lo que le conviene. El acabado metálico facilita la ocultación de los límites entre las capas, haciendo que toda la impresión sea más consistente y expresiva.

Además de la ventaja visual sobre el PLA convencional, FIBERSILK METALLIC también es más duradero. Gracias a la alta adherencia de las capas, puede soportar cargas pesadas sin romperse y luego vuelve a su forma original. El filamento es fácil y seguro de imprimir. Para obtener los mejores efectos METÁLICOS FIBERSILK, recomendamos configurar un flujo de aire alto durante la impresión y reducir la velocidad de impresión.

Peso neto: 0.85 kg

Temperatura de impresión: 210-230 ° C

Temperatura del lecho: 50-70 ° C (cuando se utilizan placas u otros medios para aumentar la adhesión, no es necesario calentar el lecho)

Tolerancia de diámetro: +/- 0.02 mm

Tolerancia ovalada: + 0.01 mm

Cámara cerrada: no

Ventilador: 80-100%

Velocidad de impresión: 35-60 mm / s

Retracción: sí, 2-3 mm

Balsa: no requerida

NOTA: El material que sale de la boquilla se hincha visiblemente mientras se carga o imprime el filamento. Este es un efecto completamente natural que resulta de la tensión superficial de los polímeros que forman el filamento.

FIBERSILK METALLIC SILVER

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

MSDS FIBERSILK METALLIC EN

MSDS FIBERSILK METALLIC EN

Descargas (161.99k)

TDS FIBERSILK METALLIC EN

TDS FIBERSILK METALLIC EN

Descargas (124.11k)