Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

BONDTECH ACTUALIZACIÓN PRUSA I3 MK2.5-MK3 EXTRUSORA

112,81 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)

Este paquete de actualización del extrusor es para el MK2.5 Prusa o el MK3 Prusa, donde ya tiene los engranajes Bondtech.

Con el nuevo add-on este kit es compatible con el sensor de filamentos MK3. 
Descargar los archivos para la impresión Add-On  aquí 

Este kit contiene las piezas necesarias para convertir a nuestro extrusor recién diseñado que utiliza proporción de 3: 1 de engranajes para mejorar la precisión y resolución, geometría optimizada para el enfriamiento del disipador de calor y muchas otras características mejoradas. 
También reduce el peso en movimiento para reducir las vibraciones y el efecto fantasma.

Cantidad
En stock

  • Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal
  • Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Este paquete de actualización del extrusor es para el MK2.5 Prusa o el MK3 Prusa, donde ya tiene los engranajes Bondtech.

Este kit contiene las piezas necesarias para convertir a nuestro extrusora recién diseñado que utiliza proporción de 3: 1 de engranajes para mejorar la precisión y resolución, geometría optimizada para el enfriamiento del disipador de calor y muchas otras características mejoradas. 
También reduce el peso en movimiento para reducir las vibraciones y el efecto fantasma.

Las partes de la extrusora no están optimizadas para la impresión FDM pero para la impresión SLS que utilizamos para producir las partes de la carcasa en poliamida 12 para la máxima precisión y fuerza.

Este kit viene con un motor paso a paso de 25 mm que tiene 18 Ncm de torque para una extrusión ligera pero potente y un nuevo cable de pasos para conectar el motor.

El ventilador radial 50x15 para el enfriamiento NO ESTA INCLUIDO y se tiene que utilizar el original que viene con la impresora.

El ventilador de refrigeración 40x40x10 para el disipador de calor NO ESTA INCLUIDO y se tiene que utilizar el original que viene con la impresora.

La cubierta del sensor filamento NO ESTA INCLUIDO y se tiene que utilizar el original que viene con la impresora.

Los engranajes Bondtech NO ESTAN INCLUIDOS y se tienen que utilizar los originales que vienen con la impresora.

Esta extrusora encaja en el carro de MK2.5 / MK3 pero también encaja el carro Zaribo, Veckoj, una nueva versión del carro Oso hecho especialmente para esto.

Los E-pasos necesitan ser actualizado a 415 para MK2, MK2 y MK2.5 y es fácil de hacer mediante la descarga de este archivo de código G, lo copias en la tarjeta SD y seleccionas para imprimir el archivo esteps.gcode que establecerá el esteps y guardarlo. Para MK3 tiene que ser 830, ya que utiliza 32 bits microstepping, utilice este archivo en su lugar.

La reducción de peso es de 121 g, a partir de 387 g como configuración por defecto en comparación con los 266 g para esta configuración (extrusor, motor)

BONDTECH PRUSA MK

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

ENSAMBLAJE BONDTECH MK2.5 Y MK3

ENSAMBLAJE BONDTECH MK2.5 Y MK3

Descargas (1.47M)

CORTADOR PTFE de BONDTECH

CORTADOR PTFE de BONDTECH

Descargas (265.32k)

CARRO X PRUSA MK

CARRO X PRUSA MK

Descargas (409.95k)

PASOS MK2

CAMBIO PASOS MK2

Descargas (14)

PASOS MK3

CAMBIO PASOS MK3

Descargas (14)

También podría interesarle