Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

3DFILS eFil-HT 60D

12,40 €

eFil-HT es el filamento ultra resistente de 3Dfils. Es la alternativa perfecta a la mayoría de materiales rígidos del mercado. Es un material de alto rendimiento para impresión 3D, con una resistencia a la abrasión mayor que la del nylon. Tan fácil de imprimir como el PLA cuenta con unas excelentes propiedades de impresión sin warping.

Diámetro
Tamaño
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal
  • Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

eFil-HT es el nuevo filamento de la familia eFil y viene a completar la gama formada por eFil y eFil+.

Las siglas HT vienen de high Toughness que es la propiedad de los materiales de absorber un impacto sin llegar a romperse. 

Ademas eFil-HT cuenta con unas estupendas propiedades de resistencia a ataques químicos soportando la mayoría de disolventes y ácidos.

Por otra parte, también es muy resistente a la abrasión siendo esta propiedad muy superior a la encontrada en otros materiales para impresión 3D como el PLA o el Nylon.

eFil-HT es compatible con el resto de la gama eFil por lo que puedes combinarlos en una impresión para conseguir piezas con funcionalidades únicas.

3DFILS eFil-HT

Referencias específicas