Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Cartucho Calentador Mosquito 24V 50W

24,00 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)
  • Longitud del cartucho: 22 mm;
  • Diámetro del cartucho: dimensionado para caber en un orificio de tolerancia H7 de 6 mm.
  • El cable de extensión tiene 1 m de longitud.
  • Conectores Molex
  • Disponible en variaciones de 12 V o 24 V
  • 50W

sliceEngineeringLogo_Stacked_Master_GrayText-300x105.png?lossy=1&strip=1&webp=1

Cantidad
En stock

 

Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal

 

Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

Para plásticos de grado de ingeniería

Al igual que actualizar el motor de su automóvil, de repente una máquina desprevenida puede competir con la parte superior de la línea. El cartucho calefactor de 50 vatios toma su impresora 3D y abre un mundo completamente nuevo de plásticos de grado de ingeniería al que otras impresoras de escritorio no se pueden acercar. * Cosas como Nylon, Ultem, PEEK y otros plásticos que siempre quiso para usar en moldes, dispositivos médicos, piezas de uso final o componentes automotrices. Ahora están a tu alcance.

Fácil de configurar

Lleve la potencia bruta de su impresora 3D al siguiente nivel con una simple modificación plug and play. Diseñado para uso, implementación y confiabilidad sin esfuerzo. Utilizamos cables de 1 metro que facilitan el acceso al panel de control de incluso la impresora más grande. Y con los auténticos conectores Molex ™ Micro-Fit 3.0, es fácil de conectar y desconectar sin romper ningún cable.

¿Desea ver a su desprevenida impresora producir plásticos de grado de ingeniería sin sudar?

* Algunas impresoras de escritorio 3D tienen un límite de temperatura determinada por razones de seguridad, y el fabricante no lo levantará. Consulte con su modelo de impresora para ver si le permite imprimir a la temperatura deseada.

Cartucho Calentador Mosquito 24V 50W

Referencias específicas