Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Formacion

Hace unos años era impensable que una impresora pudiera imprimir objetos, era una idea más propia de películas futuristas de ciencia ficción. Sin embargo, hoy es una realidad. Cualquiera que tenga una impresora 3D tiene en su poder una máquina de creación sin parangón en la historia. 

La impresión tridimensional posiblemente suponga una de las mayores revoluciones tecnológicas de los últimos años y todos podemos jugar un papel muy importante en ello. Cuando se habla de las nuevas revoluciones tecnológicas, podemos decir con toda seguridad que no habrá ninguna que tenga la importancia de la impresión 3D. El hecho de que se puedan fabricar piezas en cualquier momento ha posibilitado que la fabricación aditiva, la arquitectura o el diseño industrial ya no sean los que eran.

Pero la cosa no se queda aquí, ya que también se ha vuelto imprescindible en la fabricación de prótesis médicas, y prototipos de diversos sectores. La revolución es tal que están apareciendo nuevas profesiones relacionadas y el abaratamiento de las impresoras y los materiales está haciendo que cada día haya más gente que le da un uso particular.

En muchos colegios, IES y universidades de España se han implantado en las aulas de tecnología y laboratorios de fabricación y prototipado, esto ha permitido un enorme avance en la preparación de los alumnos con esta nueva tecnología, para el aprendizaje de las diferentes técnicas de impresión y las disciplinas asociadas (modelado, diseño…)

La impresión 3D es un sector en expansión y que está destinado a suponer una auténtica revolución en muchos ámbitos, no solo de la industria sino a nivel personal tan solo similar a la que supuso la aparición de internet. Es por ello por lo que cada vez más van apareciendo más cursos que harán más fácil el poder especializarse en una materia concreta.

¿Quieres realizar alguno de nuestros cursos?

Te ofrecemos cursos de nociones básicas o avanzadas relacionadas con el diseño 3D,

el manejo de software o el mantenimiento de impresoras 3D.

Consulta con nosotros la disponibilidad del curso que necesites y su precio.

Te informaremos en detalle sin compromiso.

Puedes realizar tu consulta en nuestra sección Contáctenos

https://fervi3d.com/contactenos

Formacion

Formacion

Filtros activos