Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia online y garantizar una funcionalidad plena. Consulta nuestra Política de Privacidad para saber más.

cancel

Silky Copper - 3DE Premium PLA - 1.75mm

22,00 €
IVA incluido (excepto usuarios registrados de Canarias. Impuestos locales no incluidos)
    • 1 kg
    • Fácil de imprimir
    • Da un aspecto sedoso agradable
    • Baja deformación
  • No se requiere cama caliente
  • Pantone: 876 C
Tamaño
Cantidad
En stock

  • Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal Pago seguro en toda la web con tarjeta bancaria o PayPal
  • Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas Ofrecemos envío rápido. Entregas en 24 y 72 horas

3DE Premium PLA es un muy buen material diario PLA 3dprint. Es un filamento no tóxico y no tiene olor desagradable durante la impresión. El carrete es negro y simple, ¡un diseño simple y limpio!

El ácido poliactico (PLA) es un polímero biodegradable que se produce a partir del ácido láctico: está hecho de maíz u otro biomaterial ecológico. 3DE Premium imprimirá bien entre 190C-210C y es un PLA fácil de imprimir.

Puede imprimirse con una cama fría, pero recomendamos alrededor de 45-60C en la cama para garantizar una buena primera capa de unión. Recomendamos 3DE Premium para todo tipo de trabajos: a menudo verá que el nuevo 3DE Premium lo hará mucho mejor que otros materiales, porque usamos una nueva mezcla de fórmulas en la producción, lo que significa que la resistencia del filamento y la impresión final es mucho más alto que muchos otros filamentos de PLA.

Puede utilizar el 3DE Premium en acrílico, vidrio, aluminio, lámina PEI, hoja para PC, Kapton, cinta 3M y muchos otros materiales, con o sin pegamento u otro adhesivo en aerosol.

Todos los carretes 3DE Premium están empacados con material de 1 kg y pesan alrededor de 1,4 kg en total (con carrete). Todos los carretes están envasados ​​al vacío con gel de sílice para evitar la formación de humedad, que es un asesino para todos los filamentos.

3DE Premium viene en 1,75 mm.

Aseguramos una redondez perfecta y un control de diámetro ajustado del filamento, esto asegurará que recibirá un filamento de buena calidad para su impresora 3D.

* Muy fácil de imprimir, incluso a baja temperatura.

* Un filamento de urdimbre bajo

* Es ecológico

* Sin olores o partículas desagradables

Silky Copper
Novedad